Ortiz Bosch dice procurador actúa correctamente

Santiago.- La ex vicepresidenta de la república Milagros Ortiz Bosch entiende que el procurador actúa  correctamente, con relación a la solicitud de prisión preventiva para el senador Félix Ramón Bautista Rosario.…

Santiago.- La ex vicepresidenta de la república Milagros Ortiz Bosch entiende que el procurador actúa  correctamente, con relación a la solicitud de prisión preventiva para el senador Félix Ramón Bautista Rosario.

Ortiz Bosch destacó que es al Senador Félix Bautista a quien le conviene seguir el caso, si es que es inocente, para que se aclare su situación ya que la transparencia política de un secretario de organización de un partido como el PLD, debe ser aclarada.

La dirigente perredeísta expresó que da vergüenza ver la lista de bienes cuestionada en los medios de comunicación que posee el senador de San Juan de la Maguana.

Milagros Ortíz Bosch dio estas declaraciones luego de poner a circular en Santiago su libro “PRD-PLD, los métodos de trabajo, días de construcción-años de olvido”, en el marco de la celebración de la primera Feria Mundial Eco-turística y de Producción que se realiza aquí con el patrocinio de la Alcaldía local y de la fundación Ciencia y Arte.

El Alcalde Gilberto Serulle, al pronunciar las palabras de bienvenida, resaltó los aportes que al sistema democrático ha hecho la doctora Ortiz Bosch.

Dijo que con esta obra, la doctora Ortiz Bosch ofrece amplias informaciones y documentaciones sobre el accionar de los dos partidos políticos más fuertes que ha tenido la República Dominicana y que fueron fundados por una misma persona, el fenecido profesor Juan Bosch.

De acuerdo a lo expuesto por el Alcalde Gilberto Serulle, con la obra, la doctora Milagros Ortiz Bosch deja un gran legado a las presentes y futuras generaciones sobre los hechos más relevantes de nuestro historial político partidista.

Luego de la intervención del Gilberto Serulle, el ex-alcalde Héctor Grullón Moronta hizo un análisis de la obra de la Dra. Ortiz Bosch, señalando entre otras cosas, que es un material que debe ser estudiado y conocido por todos los interesados en saber cómo se ha desarrollado nuestro mundo político dominicano.

De su lado, la autora del libro, agradeció los elogios del Alcalde Gilberto Serulle y la reflexión del Dr. Héctor Grullón Moronta.

Ortiz Bosch dijo que con esa obra quiere seguir aportando al fortalecimiento del sistema democrático dominicano, en el entendido de que todavía se pueden lograr mayores metas para el bienestar de todos los dominicanos.

En tanto que José Serulle Ramia, fundador de la Fundación Ciencia y Arte, se refirió a los nexos de amistad que les unieron a los fenecidos líderes dominicanos profesor Juan Bosch y el doctor José Francisco Peña Gómez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas