Camioneros obstaculizan el tránsito por varias horas en Puerto Plata

Puerto Plata.- Los choferes afiliados al sindicato de camioneros y Furgoneros de esta ciudad cerraron el tránsito vehicular en la autopista Santiago – Navarrete en el cruce de Imbert alegando que tienen parte de los dirigentes detenidos…

Puerto Plata.- Los choferes afiliados al sindicato de camioneros y Furgoneros de esta ciudad cerraron el tránsito vehicular en la autopista Santiago – Navarrete en el cruce de Imbert alegando que tienen parte de los dirigentes detenidos por la policía nacional.

Luego de paralizar el transito los camioneros se reunieron con el gobernador civil de la provincia de Puerto Plata Iván Rivera Bastardo, en la dirección regional norte de la policía nacional, para solucionar el problema.

Los transportistas también cerraron la avenida de penetración al muelle nuevo, lo que provoco que varios choferes resultara detenidos incluyendo al secretario general Luis José Beard.

El gobernador Iván Rivera converso con el general de brigada Rommel López logrado la puesta en libertad de dichos choferes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas