Bellón celebra 65 aniversario de fundada

Santiago. Miembros del Consejo de Administración de Bellón ofrecieron una misa en acción de gracias, seguido de una recepción, en ocasión de celebrar su 65 aniversario de fundada, donde reafirmaron los valores que le dieron origen y su compromiso&#82

Santiago. Miembros del Consejo de Administración de Bellón ofrecieron una misa en acción de gracias, seguido de una recepción, en ocasión de celebrar su 65 aniversario de fundada, donde reafirmaron los valores que le dieron origen y su compromiso de servir a los más sanos intereses de esta.

La conmemoración se llevó a cabo frente a sus instalaciones en Pontezuela, y fue encabezada por Manuel González y Abelardo Iglesias, presidente y vicepresidente del Consejo de Administración, respectivamente, entre otros ejecutivos.

La eucaristía fue oficiada por el padre Carlos Santana, vicario de la Catedral Santiago Apóstol, quien valoró la trayectoria de la entidad de servicios y los aportes hechos a la sociedad a través de los años.

Abelardo Iglesias, al pronunciar las palabras de gratitud a su clientela y suplidores por la fidelidad que han tenido durante todos estos años, expresó que esta celebración es una ocasión especial para reunirse y dar gracias a Dios por los dones que han recibido a lo largo de este tiempo en que se han consolidado como una gran familia, comprometida con el quehacer productivo en busca del crecimiento personal, empresarial y del bien común.

Manuel González, presidente de Bellón, destacó los retos enfrentados durante estos años, y agradeció la confianza depositada en ellos, al tiempo de recordar esos inicios, cuando plantaron un sueño en el corazón de Santiago que ha germinado con frutos más que evidentes para la economía y el progreso de la comunidad y de las familias que directa e indirectamente se cobijan a la sombra de este árbol.

“Quiero aprovechar este momento para hacer un reconocimiento en esta fecha tan señalada a dos personas que ya no están con nosotros: Ángel Rodríguez Bellón y Tomás Jiménez, socios fundadores. Sin su entusiasmo hoy no estuviéramos aquí, ellos marcaron el comienzo de la empresa”, expresó González.

Durante el acto fue presentado un audiovisual que rememoró la historia de Bellón, destacando su devenir a través de los tiempos. Terminada la parte protocolar, clientes y relacionados que acudieron al llamado de los ejecutivos de la empresa disfrutaron del cóctel ofrecido en su honor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas