Base Aerea de Puerto Plata beneficia familias de escasos recursos económicos a través de la Presidencia

La Base Aerea de Puerto Plata, comandada por el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, en nombre del Excelentísimo Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo…

La Base Aerea de Puerto Plata, comandada por el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, en nombre del Excelentísimo Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, realizó un operativo de entrega de raciones alimentarias a familias de escasos recursos económicos en diferentes sectores de esta Región Norte.

Ruth Magdalena de Vásquez, en representación del Comité de Esposas de Oficiales FARD, le exhortó  a los habitantes  beneficiados que las raciones de alimentos forman parte del programa de apoyo del plan de asistencia social de la presidencia de la República dispuesto por el presidente Danilo Medina a las familias de escasos recursos económicos.

Las personas beneficiadas fueron seleccionadas por el personal de Oficiales Superiores de esta Base Militar, a quienes les fueron asignadas determinada cantidad de personas por sectores con el objetivo de que la selección fuera lo más justa posible.

Los sectores en los cuales se distribuyeron las raciones fueron, Callejón de la Loma, Boca Nueva, La Cienaga, La Unión, El Batey, Los Cartones, Cangrejos, entre otras. Además, el Grupo de Apoyo al CEOFARD, posteriormente visitó a la Fundación Niños Felices para hacerle entrega personalmente de las raciones correspondientes. 

Los habitantes  quienes fueron asistidos por  los Oficiales Superiores que componen la Plana Mayor, al recibir las raciones mostraron su agradecimiento  al mandatario de la nación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas