Rechazan reincorporar a Canoa encargado distrital Cabarete

Santiago.-Un tribunal de Puerto Plata rechazó el recurso de Amparo interpuesto por los abogados de Gabriel Antonio Mora (Canoa) para reincorporarse como encargado distrital de Cabarete.  La decisión de fue tomada por el juez Eduardo Nazín…

Santiago.-Un tribunal de Puerto Plata rechazó el recurso de Amparo interpuesto por los abogados de Gabriel Antonio Mora (Canoa) para reincorporarse como encargado distrital de Cabarete.

 La decisión de fue tomada por el juez Eduardo Nazín Ovalle de la Cámara Civil y comercial del distrito judicial e Puerto Plata.

 El magistrado negó la petición debido a que ya el Tribunal Constitucional de la República tomó la decisión de destitución definitiva hasta que culmine el proceso que se le sigue, por supuesto manejo irregular de los fondos públicos de ese cabildo de Cabarete, perteneciente al municipio de Sosúa.

El rechazo a la petición de los abogados de Gabriel Mora que pedía ser reincorporado como encargado de la Junta Distrital de Cabarete, será recurrida nueva vez, según informaron sus representes. El pasado 25 de septiembre de este año, los jueces que integran el Tribunal Colegiado de Puerto Plata descargaron a Canoa, acusado de cometer alegadas irregularidades por 185 millones de pesos.

El Ministerio Público no pudo probar la acusación en contra Mora.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas