Pala abandonada por la alcaldía representa un grave peligro

Un inminente peligro representa una pala mecánica dejada abandonada por el ayuntamiento de Santiago en la carretera los Pérez de Gurabo. Hace más de una semana que el aparato se dañó, permaneciendo día y noche sin ninguna señalización,…

Un inminente peligro representa una pala mecánica dejada abandonada por el ayuntamiento de Santiago en la carretera los Pérez de Gurabo.

Hace más de una semana que el aparato se dañó, permaneciendo día y noche sin ninguna señalización, ni luces, ni triangulo en violación a la ley 241 de tránsito terrestre.

Ocupando un lado de la carretera cerca de una intercepción, sin ningún custodio en el vehículo por la cercanía de una  curva  para los conductores  resulta difícil  de  percatarse de  su presencia   y cuando los conductores  lo ven  ya están muy  cerca, por lo que resulta difícil  evitar un accidente lamentable.  

La pala mecánica permanece estacionada en la carretera los Pérez casi esquina Hermanos Gutiérrez en Santiago.   Las llantas están desinfladas, y cae aceite al   suelo, contaminando también el medio ambiente.

Hace poco  un autobús que transportaba  60 trabajadores Higuey – Verón  que culminaban sus labores en el hotel Dreams cabeza de Toro en Bávaro  choco con una patana estacionada en la vía pública  con un saldo de por lo menos 8 muertos y 30 heridos. Ojala que no se produzca un accidente lamentable con la pala dejada en abandono por el alcalde Gilberto Serrulle.

La comunidad de Los Pérez tiene la creencia de que  el ayuntamiento de Santiago ha dejado los equipos y las vayas publicitaria  como una táctica clientelista para crear la falsa expectativas de que ha hecho algún trabajo en los Pérez de Gurabo. El alcalde Serulle busca desesperadamente  atrapar algunos incautos en su campaña clientelita.

 La realidad es que dejo aceras y contenes inconclusos en la carretera los Pérez, pendiente desde 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas