Fiscalía Santiago realiza charla de prevención cáncer de mama

La fiscalía del Distrito judicial de Santiago realizo una charla con relación a la prevención del cáncer de mama y cuello uterino, dirigida al personal femenino del ministerio público. La titular de la fiscalía de Santiago…

La fiscalía del Distrito judicial de Santiago realizo una charla con relación a la prevención del cáncer de mama y cuello uterino, dirigida al personal femenino del ministerio público.

La titular de la fiscalía de Santiago la magistrada Luisa Liranzo afirmo que así como se mantiene la preocupación por todo lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana, también la vida debe ser parte de la prevención por lo que valoro la importancia de que las mujeres se chequeen como ordena el orden médico para evitar a tiempo un riesgo mortífero.

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en la mujer y si se logra diagnosticar a tiempo, existen muchas posibilidades de curación.

A la actividad realizada en el salón de actos del palacio de justicia de esta ciudad, asistieron además de la fiscal, los fiscales adjuntos y el personal de la fiscalía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas