Investigan a El Maeño en relación a desaparición de Monso Sánchez

SANTIAGO.- Un reconocido delincuente que según la población tiene más de diez muertes a cuesta, está siendo investigado por la policía, en torno a la desaparición del hacendado Ramón Antonio Sánchez (Monso), hacen nueve meses…

SANTIAGO.- Un reconocido delincuente que según la población tiene más de diez muertes a cuesta, está siendo investigado por la policía, en torno a la desaparición del hacendado Ramón Antonio Sánchez (Monso), hacen nueve meses en la ciudad de Moca.

Junto a “El Maeño”, también son interrogadas otras cinco personas, las cuales fueron apresadas mediante allanamientos realizados en las poblaciones de Moca y La Vega, según dijo la policía.

Trascendió que “El Maeño”, tiene un amplio historial delictivo con diez muertes, y no a sido apresado por las mismas, porque presuntamente tiene fuertes vínculos con funcionarios judiciales, altos oficiales policiales y dirigentes  políticos del Gobierno Central.

Otros de los que están siendo investigados son Francisco Javier Estrella, Eduardo Acevedo Hilario, René Núñez  Morrobel, Juan Gabriel Dilone e Hipólito Martin Almonte Espinal.

En los allanamientos donde fueron apresados actuaron funcionarios judiciales y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Uno de los hijos del desaparecido Monso Sánchez, Víctor Sánchez, dijo esperar que el caso se aclare, ya que hace casi un año de la desaparición de su padre, y hasta el momento no hay nada en concreto.

Sobre ese hecho, también están involucrando a miembros de la Policía Nacional de la comunidad de La Laguna de Moca, ya que el día de la desaparición del señor Sánchez, uno de los agentes entregó a un pariente un abrigo ensangrentado del desaparecido, según los rumores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas