Águilas vencen a Gigantes en SFM

  SAN FRANCISCO DEE MACORIS.-El abridor Frank Batista, lanzó magistral durante…

 

SAN FRANCISCO DEE MACORIS.-El abridor Frank Batista, lanzó magistral durante cinco entradas y los bates de las Aguilas Cibaeñas sonaron 9 inatrapable, seis de ellos extrabases, para vencer 7-1 carreras a los Gigantes, en partido reasignado jugado en el estadio Julián Javier.

Las Águilas obtuvieron su primera victoria del presente campeonato contra un revés igualándose con los Gigantes que tienen el mismo desempeño

Batista (1-0), lanzó cinco sólidas entradas, en las que esparció 4 hits, otorgó una transferencia y ponchó a tres bateadores, para lograr la victoria.

Recibió la ayuda de T.J. Peña, que laboró sexto y séptimo actos manteniendo a rayas a los nordestanos, permitiendo 3 hits, sin anotaciones y ponchando a tres, Oliver Drake, tiró el octavo sin novedad y Matt Ramsey, que permitió la carrera de la vergüenza a los locales, trabajó el noveno.

La derrota fue para el zurdo Fabio Castro, primero de ocho pit6chers utilizado por los Gigantes, quien se retiró tras 3.0 entradas , en las que cedió dos carreras, una de ellas limpia, le dieron dos imparables, cedió dos boletos y ponchó a tres.

Las Águilas se adelantaron con una carrera en el primero, luego que Jonathan Villar se embasara por error del campocortista, Jonathan Díaz y anotara con doblete de Ricardo Nanita.

Agregaron otra en el tercero con un jonrón de Rafael Ynoa y bajaron dos más en el séptimo capitalizando sencillo de Willy García, base por bolas a Ynoa, quien fue forzado en segunda por batazo de Villar, base por bolas a Ricardo Nanita y doble de Andy Marte.

Nanita se haló un músculo al llegar a tercera con el batazo de Marte.

En el noveno los ganadores bajaron sus últimas tres vueltas combinando base por bolas a Jefry Pérez, quien había entrado a correr por Nanita y se quedó jugando defensa, doble de Manny Ramírez, empujador de una vuelta, que representó su primer imparable del actual torneo y el número 100 en la pelota dominicana y coronaron dos más con jonrón del novato Jordy Lara.

Los Gigantes fabricaron su única vuelta en el noveno frente al relevista Matt Ramsey, quien luego de dos out boleó a Jonathan Díaz, quien robó segunda ante indiferencia de la defensa y anotó con doblete de Hansell Alberto.

Rafael Ynoa, logró jonrón y una base por bolas en cinco turnos; Diego Goris, uno de cuatro esquina, Willy García, doble y dos sencillos; Ricardo Nanita y Andy Marte, y Manny Ramírez, un doble y una base en cuatro y tres turnos respectivamente.

Los Gigantes, pese a que lograron 9 inatrapables no pudieron ligar más que una carrera y tuvieron en Hansell Alberto, Jonathan Díaz y Emmanuel Burris, su mejores hombres con dos inatrapables cada uno.

Las Aguilas enfrentan hoy martes a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas , de San Pedro de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas