Protesta en la Canela por construcción de acueducto

Santiago.-Ante el incumplimiento de la promesa de construcción de un acueducto, los moradores del distrito municipal de La Canela en Santiago paralizaron sus actividades por doce horas. La jornada de lucha que se inició a las…

Protesta en La Canela por construcción de acueducto

Santiago.-Los moradores del distrito municipal de La Canela protestaron con un paro por 24 horas para reclamar la construcción del acueducto. El comercio cerró sus puertas y el transporte dejó de ofrecer sus servicios.…

Santiago.-Ante el incumplimiento de la promesa de construcción de un acueducto, los moradores del distrito municipal de La Canela en Santiago paralizaron sus actividades por doce horas.

La jornada de lucha que se inició a las 6:00 de la mañana de este lunes, incluyó el taponamiento de la carretera principal que comunica a Mao, Valverde y hacia Santiago.

Eduardo Rodríguez, vocero de los comunitarios dijo que los residentes en La Canela consumen agua del canal debido a que muchos ya no pueden pagar el costo para llenar los tanques. Aunque fueron apostados agentes policiales, no se registraron enfrentamientos.

Manifestante colocaron una barricada de block en medio de la vía, lo que impide la circulación de vehículos. El dia cinco de octubre la comunidad paró las actividades productivas y de transporte durante 24 horas.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Los moradores del distrito municipal de La Canela protestaron con un paro por 24 horas para reclamar la construcción del acueducto.

El comercio cerró sus puertas y el transporte dejó de ofrecer sus servicios. En tanto cientos de comunitarios encabezado por el encargado distrital, Chelo Gaspar junto a sacerdotes, amas de casas, motoconchos marcharon por las calles de La Canela.

Dicen llevan más de 30 años reclamando el acueducto sin que sean escuchados su demanda. 

Algunos se manifestaron con galones varios en manos o con pancartas con mensajes en la que cuentan la situación por la que atraviesan por la falta del vital líquido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas