INFOTEP y Ministerio de Trabajo anuncian jornada de reclutamiento laboral

Santiago.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, anunció que conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, se realizará una jornada de reclutamiento a través del Servicio Nacional de Empleo y  la Oficina Territorial…

Santiago.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, anunció que conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, se realizará una jornada de reclutamiento a través del Servicio Nacional de Empleo y  la Oficina Territorial de Empleo en la Gerencia Regional Norte, para la inserción laboral dirigida a jóvenes desempleados.

La actividad está programada para el martes 28 del presente mes de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la empresa Sun Jade, ubicada en el parque industrial de zona franca Tamboril, de la ciudad de Santiago.

Los jóvenes interesados en aplicar para un puesto de trabajo en esta jornada de reclutamiento deben tener entre los 18 y 29 años de edad, poseer una escolaridad de octavo grado aprobado, sin distinción de sexo, según una nota divulgada por las instituciones convocantes a la jornada de reclutamiento.

Con este servicio, el INFOTEP busca que los jóvenes de la regon Norte del país logren colocarse en el mercado laboral e incorporarse a la vida productiva.

El Entrenamiento para la Inserción Laboral (EIL), respalda la  formación de jóvenes en el marco del Programa de Apoyo al Sistema Nacional de Empleo (PASNE), con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La modalidad de entrenamiento consiste en un programa de capacitación laboral dirigido a empresas que posean las condiciones físicas y técnicas para ejecutar una formación profesional de calidad y que oferten empleos seguros para el 80% de los jóvenes participantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas