Fernando Rosa: mi candidatura es un gigante imposible de vencer

El precandidato a la alcaldía por el PLD en Santiago, el Licenciado Fernando Rosa, afirmó que su candidatura se ha convertido en un gigante imposible de vencer y sostuvo que el apoyo que recibe en cada sector que visita son muestras…

El precandidato a la alcaldía por el PLD en Santiago, el Licenciado Fernando Rosa, afirmó que su candidatura se ha convertido en un gigante imposible de vencer y sostuvo que el apoyo que recibe en cada sector que visita son muestras de que quieren que Santiago tenga un nuevo alcalde.

En su apretada agenda de actividades proselitista cada fin de semana, el licenciado Fernando Rosa recorrió los populares sectores Bella Vista, Ortega, Villa Jagua, Santa Ana y Nibaje, de esta ciudad de Santiago los mano a mano donde fue recibido con abrazos y algarabía por los residentes de los lugares que visita.

La pertinaz llovizna no pudo detener al miembro del Comité Central, quien era recibido con algarabía por empresarios, profesionales, deportistas, amas de casas y dirigentes comunitarios, que lo ovacionan a su llegada a cada lugar donde le expresaban su apoyo diciéndole que su voto es para el hombre que va a transformar la ciudad corazón a partil del 2016.

Durante el recorrido la precandidato a presidir la alcaldía de Santiago saludaba a los munícipes a quienes llamaba por sus nombres, poniendo de manifiesto que conoce personalmente a cada uno de estos.

Así mismo dirigentes del PLD y simpatizantes definieron a  Fernando Rosa como un digno representante de Santiago, ya que es un autentico Santiaguero que siempre ha preocupado por los problemas de la ciudad.

 “La demostración entusiasta y contundente de la militancia y simpatizantes realizada en ambos sectores, es  una prueba irrevocable de que la población de Santiago, ha decidido de que Fernando Rosa sea el próximo alcalde de la ciudad, por su capacidad gerencial y su intachable gestión en más de 40 años siendo miembros del PLD“ dijeron algunos dirigentes.

Dijeron que “Santiago debe tener un hombre como Fernando Rosa, ya que ha sabido manejar los recursos de estado de una forma honesta y clara y es una persona que no tiene cola pise, alguien como él, es lo que ciudad corazón debe tener”.

 

El aspirante a la alcaldía habló al finalizar los  exitosos mano a mano que movilizó a cientos de moradores en varias barriadas, sostuvo que ”Las jornadas realizadas en este fin de semana fueron excelentes, y no cabe dudas de que en el 2016, Santiago tendrá un alcalde que se preocupe por cada uno de ustedes”.

“Me siento sumamente contento y agradecido con la acogida que me han dando en esto dos sectores, es una demostración clara de que mi Candidatura cada día que pasa crece como un gigante que nadie podrá vencer”.

“Hizo un llamado a los diferentes equipos de trabajo de su Candidatura, que los días venideros deben tirarse a las calles a multiplicar los seguidores, ya que iniciaran las encuestas y no puede quedar ciudadano en el municipio de Santiago, que no tenga conocimiento de que el Candidato de cada uno de ustedes es el licenciado Fernando Rosa”.

Saludó y agradeció a los cuadros que trabajan a favor de su Candidatura, ya que han hecho un trabajo extraordinario junto a los miembros del Partido, ya que todas las encuestas nos colocan por encima del 60% por ciento.

Asimismo manifestó que seguirá estos mano a mano porque quiere seguir sintiendo el calor y la emoción de cada persona del municipio que lo sigue, admira, respeta y votará por él para que llegue el progreso, la modernidad y la paz a la ciudad de Santiago.

El joven dirigente de la circunscripción I del PLD, Edwin Fernández paso apoya al licenciado Fernando Rosa, porque considera que la opción más segura para que Santiago vuelva hacer la ciudad ejemplo que fue en el pasado.

“Hemos venido apoyar al Licenciado Fernando Rosa, ya que es el  entre los precandidatos y sin lugar a  dudas será el próximo alcalde de Santiago” expuso Edwin Fernández.

Sostuvo que la capacidad gerencial, su lealtad, seriedad, honestidad que tiene Fernando Rosa lo hará un digno merecedor de ser el alcalde de Santiago. El joven dirigente se comprometió a trabajar hombro con hombro con los demás dirigentes del partido y el equipo de Fernando Rosa hasta llevarlo la sindicatura

El licenciado Fernando Rosa saludo la iniciativa del joven Edwin Fernández de apoyar su Candidatura triunfadora y dijo que no se va a arrepentir de haber dado ese importante paso, ya que esta del lago ganador, del lado de quien asegura el triunfo a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas