La Sirena le da la bienvenida a la Navidad

Santiago. Ejecutivos de La Sirena le dieron la bienvenida a la época navideña, durante un encuentro en la sucursal El Embrujo, donde presentaron su propuesta decorativa en el área de hogar y decoración para la temporada 2014. María Eugenia…

Santiago. Ejecutivos de La Sirena le dieron la bienvenida a la época navideña, durante un encuentro en la sucursal El Embrujo, donde presentaron su propuesta decorativa en el área de hogar y decoración para la temporada 2014.

María Eugenia Portela, gerente comercial de Abarrotes de la región Norte, agradeció la presencia de los invitados a la actividad, y resaltó la importancia de una época que propicia la unión entre la familia y los amigos y despierta en las personas un espíritu fraternal y solidario. Así también compartió algunos detalles sobre las propuestas decorativas que serán tendencia durante los próximos meses.

En ese sentido dijo que dentro de las novedades se destaca una elegante línea de artículos en acrílico, con los que se pueden adornar tanto el árbol de Navidad como diferentes espacios del hogar y la oficina. También se encuentra una gran variedad de luces LED en diferentes formas y colores, así como una nueva línea textil del hogar procedente de la India.

Portela informó que como cada año, la tienda publicará encartes quincenales en los que presentará su gran variedad de productos a los mejores precios, así como las atractivas ofertas y promociones de la temporada.

Al hablar de las tendencias, Portela explicó que los tonos rojo, dorado, blanco, plateado y verde son los predominantes en la propuesta de La Sirena, que también incluye artículos en otras variedades de colores para satisfacer todos los gustos.

La ejecutiva del Grupo Ramos informó que como parte de una tradición de La Sirena, el Grupo Armonía ofrecerá conciertos durante los meses de noviembre y diciembre en los diferentes multicentros, para agradar a los clientes e invitados con su animado repertorio de canciones y villancicos.

Asimismo, Santa Claus compartirá y se tomará fotos con los niños, durante las visitas que realizará a La Sirena El Embrujo, donde además se colocarán buzones para recibir las cartas de los niños y niñas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas