Muere niña en La Vega; identifican hombre ultimado por policía

Santiago.-Las autoridades iniciaron las investigaciones con relación a la muerte de una niña de un año y seis meses de nacida, que falleció al presuntamente al resbalarse en una bajada. La menor murió mientras supuestamente jugaba en la…

Santiago.-Las autoridades iniciaron las investigaciones con relación a la muerte de una niña de un año y seis meses de nacida, que falleció al presuntamente al resbalarse en una bajada.

La menor murió mientras supuestamente jugaba en la casa de sus padres ubicada en el paraje Nibaje, de La Vega.

Yuniady Germán, falleció cuando era trasladada al hospital del Seguro Social, era hija de Jennifer Indira Germán, de 18 años.

 El médico legista, Armando Reynoso, dijo que están a la espera de una autopsia para determinar las causas. Las autoridades buscan determinar si hubo manos criminales. 

En otro orden, la policía identificó como Meyreles Fabián Bueno Ventura, (El Químico, de 31 años de edad, el presunto ladrón ultimado por agentes policiales en la Villa Olímpica en Santiago. El individuo presenta herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo con entrada y salida ocasionadas por integrantes de una patrulla policial preventiva asignada al departamento Mari López en momentos que Bueno Ventura intentaba sustraer un carro. El informe establece que al notar la presencia policial optó por usar un arma de casera de las denominadas chilenas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas