Dragueo de las Alturas Constanza para 8 y 9 de noviembre

CONSTANZA.- El Dragueo Internacional de las Alturas, en Constanza, fue anunciado para ser corrido los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre, en el aeropuerto 14…

CONSTANZA.- El Dragueo Internacional de las Alturas, en Constanza, fue anunciado para ser corrido los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre, en el aeropuerto 14 de Junio.

Además de las competencias regulares, La infantería Racing Team, que preside Angel Infante, dijo que cuentan con la participación especial, a media milla, de autos exóticos, los cuales, además,  harán una parada-carshow.

La actividad comenzará el sábado desde las diez de la mañana con prácticas libres, mientras que a las tres y media de la tarde se correrá oficialmente en las categorías 1,600cc stock, stock B y VTC de calle.        

A partir de las seis de la tarde se realizará la exhibición de autos exóticos por la ciudad de Constanza, para culminar en una fiesta en el Sara Bar, dijo Infante quien ofreció la información.

El domingo, desde las ocho de la mañana en la explanada del aeropuerto habrá un carshow con carros exóticos y a las diez de la mañana iniciarán las competencias en las categorías, Fiebre, Index 12.5, Index 11.5,  Index 10.5 y un macht entre pilotos.

Finalmente, por primera vez en el país se realizará una competencia solo entre autos exóticos a la media milla (esta innovación ha llamado mucho la atención a la clase alta porque solo estarán las marcas más caras y reconocidas en el mundo como Porsche , Ferraris, Mercedes Benz , BMW, Lamborghini, entre otro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas