Diputados de Santiago donan barrilito a hospital infantil de Santiago

Santiago.-Los 18 diputados de esta provincia acordaron donar un millón 800 mil pesos de la partida social que le asigna esa institución al hospital infantil Arturo Grullón.   Durante un acto encabezado por el presidente de…

Santiago.-Los 18 diputados de esta provincia acordaron donar un millón 800 mil pesos de la partida social que le asigna esa institución al hospital infantil Arturo Grullón.  

Durante un acto encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Duran, se informó que esta misma acción se hará en las otras 31 provincias de la nación.

Las partidas del llamado barrilito que le asignan 50 mil pesos a cada congresista corresponderán al mes de octubre y noviembre. 

Los 18 diputados de Santiago reciben mensualmente 900 mil pesos. Durante el acto encabezado por el presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez Duran aclaró que la eliminación o desprendimiento de los 114 millones que fueron asignados para el próximo año contó con el consenso de todos los diputados.

Dijo que el proceso de eliminar el barrilito llevaba prácticamente un año que se había acordado con los demás diputados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas