Apagón interrumpe conferencia de Cristina Lizardo en Dajabón

Dajabón.- Dos repentinos apagones se registraron la tarde de este jueves en el circuito de 24 horas de energía, durante el desarrollo de una conferencia que disertaba la presidenta del Senado Cristina Lizardo en el club Ensueño Dajabonero de esta&#8230

Dajabón.- Dos repentinos apagones se registraron la tarde de este jueves en el circuito de 24 horas de energía, durante el desarrollo de una conferencia que disertaba la presidenta del Senado Cristina Lizardo en el club Ensueño Dajabonero de esta ciudad.

El apagón provocó que se interrumpiera la conferencia sobre cáncer por espacio de diez minutos.

A la conferencia asistió la senadora Sonia Mateo y funcionarios del despacho de la primera Dama de la república Cándida Montilla de Medina.

Las interrupciones eléctricas movieron al personal de seguridad de los funcionarios allí presentes. Algunos alumbraron con celulares ante la oscuridad del lugar.

Se recuerda que el pasado día 26 de agosto del presente año, también fue interrumpido en momentos que la senadora Sonia Mateo, participaba de una actividad para la recaudar fondos para construirles casas a los pobres del barrio Los Cartones de esta ciudad.

En esa ocasión la legisladora denunció que se trató de un atentado en su contra, inusualmente este jueves ocurrió una situación simular y que fue repetida dos veces en menos de una hora, en un lugar privilegiado con ese servicio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas