Reciben como héroe a campeón de boxeo

Santiago.-El boxeador Juan Carlos Payano  quien el pasado mes se alzó como campeón peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, fue recibido como un héroe.    Payano arribó a las 2:25 de la tarde del jueves por el Aeropuerto Internacional…

Santiago.-El boxeador Juan Carlos Payano  quien el pasado mes se alzó como campeón peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, fue recibido como un héroe.   

Payano arribó a las 2:25 de la tarde del jueves por el Aeropuerto Internacional del Cibao en un vuelo proveniente desde los Estados Unidos, lo primero que hizo fue agradecer  Dios, su familia y al país por brindarle su apoyo.

“Lo primero que quiero es agradecer a mi pueblo natal, a mi segunda ciudad, Santiago que me ayudó a ser el boxeador que hoy soy y donde practiqué y a todos los que me han apoyado”, apuntó. Aprovechó para enviar un mensaje a la juventud para que sepan valorar las oportunidades. 

“Yo salí de un barrio humilde y lo que quiero es exhortar a los jóvenes a que sepan que se puede salir de abajo”, apuntó Payano. 

El púgil nativo de La Vega fue recibido por una comitiva encabezada por su madre, Juan Pichardo, su padrastro Antonio Paulino, quienes se fueron en un abrazo.

 Además acudieron el senador de provincia de La Vega, Euclides Sánchez, el alcalde del municipio vegano Alexis Pérez, el comisionado de Boxeo, Franklin Núñez; los vice ministros de deporte, Félix Alcántara y Guillermo Otenwalder, representantes de organizaciones comunitarias, amigos del atleta. Desde la terminal aérea, el boxeador partió junto a la multitud en caravana hacia La Vega donde primero era esperado en la alcaldía donde fue declarado Hijo Meritorio de La Vega.

En la calle Libertad del barrio el Tanque, una muchedumbre arropó la vía y la vivienda donde reside el boxeador.  El Comisionado de Boxeo, Franklin Núñez, consideró al deportista como un ejemplo para la juventud y dijo que se merece cualquier tipo de reconocimiento

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas