Modelo española gana certamen; valora paso por RD

Santiago.-La modelo española Irene Olivares Mora, quien durante dos años trabajó en República Dominicana para diseñadores criollos y para comerciales de prestigiosas marcas, sumó otro capítulo de logros a su lista. Irene resultó ganadora…

Santiago.-La modelo española Irene Olivares Mora, quien durante dos años trabajó en República Dominicana para diseñadores criollos y para comerciales de prestigiosas marcas, sumó otro capítulo de logros a su lista. Irene resultó ganadora de Miss Universal Peace & Humanity que se celebró en su natal España.

 El certamen busca resaltar la importancia de trabajar por una cultura de paz.  En sus dos años en República Dominicana fue modelo para los diseñadores Giannina Azar, Jenny Polanco y Miguel Genao. Además quedó como finalista “de la calle al cine”, aunque en ese momento tuvo que regresar a su natal España.

 También fue imagen de carteles de prestigiosas marcas como cerveza Presidente. En su lista está participar de la película El Rey de Najayo. Irene dice que en su paso por el país, le ayudó mucho en su estadía para conocer la formación delas mises latinas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas