Hijos matan a palos su madre cundo intervino en riña

La policía en La Vega  informó que falleció  mientras  recibías  atenciones médicas  en el Hospital  Público Luis Manuel Morillo King, la señora Antonia Peguero Paulino, de 64 años, a consecuencia…

La policía en La Vega  informó que falleció  mientras  recibías  atenciones médicas  en el Hospital  Público Luis Manuel Morillo King, la señora Antonia Peguero Paulino, de 64 años, a consecuencia de los golpes que recibió cuando intervino en una riña a palos de dos de sus hijos.

El médico legista Armando López certifico su muerte a consecuencia de fracturas en la primera, quinta, secta y séptima costillas, en el hemitórax izquierdo y herida en el hombreo derecho.

Nelly Valerio Paulino, quien residía junto a su madre  en la sección Las Cabuyas La  Vega, reveló  que  los golpes que presenta los  recibió  momentos  en que  la occisa  intervino  en la  riña a palos, entres sus hijos Wilton Valerio Paulino Y  Francisco Javier Paulino,  quienes tras cometer el hecho  emprendieron la huida. 

La señora Peguero Paulino se encontraba interna desde el pasado domingo en el citado centro  de  salud. Las autoridades  han activado   la  búsqueda de los prófugos, para  ser puestos  a disposición  de la  justicia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas