Hombre se ahorca en Santiago

Santiago.-Un hombre se suicidó colgándose de un bajante de la enramada de su residencia, utilizando una soga de nailon, supuestamente deprimido por que su hija había decidido mudarse y llevarse sus dos nietos. El caso…

Santiago.-Un hombre se suicidó colgándose de un bajante de la enramada de su residencia, utilizando una soga de nailon, supuestamente deprimido por que su hija había decidido mudarse y llevarse sus dos nietos.

El caso ocurrió en el sector Hoya del Caimito al este de Santiago. El cuerpo de Sócrates Antonio Álvarez Valenzuela de 52 años de edad fue hallado  por su hija la nombrada Judisa Alvarez Caraballo, dominicana, 26.

El hoy occiso residía en la calle 1era No. 7 del referido sector. Al ser examinado su cadáver por el médico forense Adalberto Suero, en presencia del fiscal Amauris Olivier, certificó su muerte a causa de presentar asfixia por ahorcadura.

Cuestionada verbalmente su hija Judisa Alvarez Caraballo, manifestó que su padre el hoy occiso sufría de varias complicaciones de salud, entre ellas la enfermedad del mal de Parkinson. Cadáver fue entregado a sus familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas