Hombre de 32 años muere ahogado en balneario de Loma de Cabrera

 Mao-. Un hombre murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en un balneario en la comunidad Monte Grande, en el municipio Loma de Cabrera, informó este jueves la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en…

 Mao-. Un hombre murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en un balneario en la comunidad Monte Grande, en el municipio Loma de Cabrera, informó este jueves la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

 De acuerdo a lo informado, el cuerpo de Emelvin Antonio Alcántara, de 32 años, fue llevado sin vida al hospital público Ramón Adriano Villalona de ese municipio. El hombre residía en el sector Ingenio Abajo, de la ciudad de Santiago.

 La Policía dijo que Alcántara falleció a consecuencia de ahogamiento por inmersión, según diagnóstico del médico de servicio en el centro de salud.

 El cuerpo de Alcántara fue llevado a dicho hospital por su primo Napoleón Aquino Ramírez, de 35 años, residente en el Distrito Municipal Río Limpio, quien dijo que su pariente se ahogó en el balneario del río Masacre, próximo al puente que divide la sección Monte Grande con Loma de Cabrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas