Comunidad de Cienfuegos reclama construcción de cuartel

Santiago.-Ante el aumento de los casos de robos y atracos, los moradores del sector Cienfuegos, reclaman la terminación del destacamento policial, cuyos trabajos fueron abandonados.  La obra iniciada en enero de este año, se encuentra en…

Santiago.-Ante el aumento de los casos de robos y atracos, los moradores del sector Cienfuegos, reclaman la terminación del destacamento policial, cuyos trabajos fueron abandonados.

 La obra iniciada en enero de este año, se encuentra en un 70 por ciento en etapa de terminación. La edificación lleva aproximadamente dos meses de paralizados, sin que la comunidad reciba una explicación.

 Francisco Gómez, encargado de una tienda de venta de ropa, dijo esperar que con la terminación de la obra y la incorporación de varios agentes pueda disminuir la cantidad de casos.

“Aquí son varias las personas asaltadas y negocios robados en este sector, pero vemos que no hay muchas intenciones de terminar la construcción del cuartel que permitiría disminuir los hechos”, apuntó.

En Cienfuegos es común escuchar los enfrentamientos a tiros entre bandas rivales. Debido al estado de abandono, solo se observan algunas vacas comiendo del pastor frente a la edificación.

 En Cienfuegos apenas cuenta con un pequeño cuartel que recientemente fue remodelado por las autoridades.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas