Apresan dos presuntos delincuentes asaltaban bancas de loterías

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó del apresamiento de dos jóvenes acusados de cometer asaltos en bancas de loterías de los municipios de Santiago y Tamboril respectivamente, de donde…

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó del apresamiento de dos jóvenes acusados de cometer asaltos en bancas de loterías de los municipios de Santiago y Tamboril respectivamente, de donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los prevenidos fueron identificados como Francisco Javier Batista Ramos, alias Maximito, de 27 años, y Cristian José Capellán Ledesma, de 18, quienes cometían sus fechorías portando un arma de fabricación casera.

Según el informe policial, ambos fueron identificados por las empleadas de las bancas de lotería que operan en los referidos municipios.

Al momento de ser apresados, tanto a Batista Ramos y a Capellán Ledesma, les fueron ocupados el arma de fabricación casera que portaban de manera ilegal, así como la motocicleta en que se desplazaban,

Los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia, según dijo la policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas