Serulle firma convenio con empresa para facilitarle empleos a jóvenes de Santiago

Santiago.- Con la finalidad de facilitarles empleos a los jóvenes de este municipio, el alcalde, Gilberto Serulle, firmó un convenio de colaboración inter-institucional con los directivos de la empresa Contac Center Dominicana. Serulle anunció…

Santiago.- Con la finalidad de facilitarles empleos a los jóvenes de este municipio, el alcalde, Gilberto Serulle, firmó un convenio de colaboración inter-institucional con los directivos de la empresa Contac Center Dominicana.

Serulle anunció que el primer grupo de jóvenes para fines de evaluación, serán recibidos este lunes 6 de Octubre del 2014, a partir de las 9 de la mañana en el salón Juan Pablo Duarte, del Ayuntamiento local.

Precisó que en una primera ocasión, podrían calificar entre 200 y 250 jóvenes para ocupar los cargos que ofrecerá la compañía, cuyos requisitos son tener edad entre los 18 y 25 años y dominar los idiomas español e inglés.

Durante la firma del convenio, el alcalde Gilberto Serulle les ofreció un apretado informe de los potenciales económicos, culturales y educativos del municipio de Santiago a los ejecutivos de CONTAC CENTER DOMINICANA, indicando que aporta entre el 17 y el 18 por ciento al Producto Interno Bruto del país.

 Dijo esperar que de este programa se beneficien la mayor cantidad de jóvenes de Santiago.

 De su lado, el señor Carlos Ziegenhirt se comprometió a cumplir cabalmente los términos establecidos en el convenio y expresó su esperanza de comenzar a operar dentro de los próximos meses.

CONTAC CENTER DOMINICANA ejecuta proyectos destinados a la promoción del desarrollo económico integral, a través de la implementación de herramientas administrativas de planificación, organización, dirección e integración de personal y de control, garantizando el cumplimiento de metas y objetivos verificables en el tiempo.

El objetivo principal del convenio es insertar a los jóvenes de los distintos barrios de Santiago en el mercado laboral, con el fin de garantizarles un ambiente de trabajo digno que les permita crecer, desarrollarse y al mismo tiempo ser actores económicos y entes productivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas