Intento linchamiento; piden cambio dotación Tamboril

 Santiago.- Una turba intentó linchar a un ladrón, armado de una pistola y el otro emprendió la huida, en momento cuando se disponía despojar de un motor en la comunidad de Canca la Piedra en el municipio de Tamboril. La multitud integrada…

 Santiago.- Una turba intentó linchar a un ladrón, armado de una pistola y el otro emprendió la huida, en momento cuando se disponía despojar de un motor en la comunidad de Canca la Piedra en el municipio de Tamboril.

La multitud integrada por motoconchistas y moradores de esa zona la emprendieron con palos, piedras y otros objetos contra el presunto delincuente. La intervención policial impidió que terminaran de lincharlo. Las heridas ocasionadas por la turba obligaron al internamiento del asaltante.  Ramiro Céspedes, propietario del motor dijo que en momentos que la  multitud golpeaba  a uno de los ladrones, otro logró escapar.

Cientos de personas rodearon el hospital de Tamboril, lo que motivó que un gran contingente policial llegara desde Santiago.

La situación de inseguridad en tamboril ha obligado a que los negocios cierren antes del anochecer.

Ante los niveles de inseguridad, las Juntas de Vecinos y los motoconchistas organizados y otras instituciones pidieron al jefe de la Policía Nacional,  Mayor  General, Manuel Castro Castillo a que disponga el traslado y envíe a Tamboril una nueva dotación policial.

Manifestaron que a diario atracan más de tres bancas y los motoconchos no pueden casi ni salir a las calles a trabajar porque están al asecho de los ladrones.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas