Encuentran dos cadáveres de haitianos en aguas del rio masacre en Dajabón

La Vigía,- Un inmigrante haitiano fue encontrado muerto  flotando en aguas del rio Masacre, mientras que el cadáver mutilado de otro, fue localizado a pocos metros en un lateral del mismo afluente en…

La Vigía,- Un inmigrante haitiano fue encontrado muerto  flotando en aguas del rio Masacre, mientras que el cadáver mutilado de otro, fue localizado a pocos metros en un lateral del mismo afluente en esa comunidad del municipio de Dajabón.

De las  víctimas una  fue identificada como Jean Pie de 23 años de edad, quien  fue localizado flotando en aguas del citado rio, en el sector 32 o finca Nino Then, por un niño que transitaba por su rivera, mientras que el segundo de los cuerpos el cual no tiene  brazos ni cabeza, hasta la noche de este lunes se encontraba en el canal¨Los Genao¨ en la citada orilla del rio.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales del Dicrin, el departamento de inteligencia del Cesfront (Doilf),  el fiscal adjunto Freddy Ambiorix  Guzmán y el médico  Legista José Manuel Rodríguez, quien dio a conocer el nombre de uno y certifico la muerte a causa de asfixia por inmersión.

Se trata de Jean Pie de 23 años de edad, quien de acuerdo a los informes al parecer se lanzo al rio cuando estaba crecido durante las horas de la madrugada de de este lunes, que estaba lloviendo en la parte sur de la provincia de Dajabón. El segundo se desconoce que origino su muerte ya que por el estado de descomposición se presume lleva varios días de muerto.

El primer cadáver encontrado fue levantado y llevado por las autoridades y depositado en la Morgue del hospital Matías Ramón Mella, en tanto que las labores para recuperar el segundo fueron suspendidas por la oscuridad para continuarlas este martes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas