Dos heridos durante tiroteo por disputa de punto de drogas en carretera Don Pedro

Dos jóvenes heridos fue el resultado de una balacera escenificada en la carretera Don Pedro, en Licey al Medio, Santiago. Según versiones la balacera se registró en el restaurant-comedor…

Dos jóvenes heridos fue el resultado de una balacera escenificada en la carretera Don Pedro, en Licey al Medio, Santiago.

Según versiones la balacera se registró en el restaurant-comedor Sazon Lary donde resultaron heridos los hermanos Alejandro Antonio Cepín Peña, alias Gambeta de 25 años, y Federico Antonio Cepín Peña, alias Mariachi de 28 años resultó heridos por un supuesto distribuidor de drogas conocido como Elvis, según la policía.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada de este martes mientras los heridos fueron ingresados a la clínica unión médica del norte y en el Hospital José María Cabral y Báez de esta Ciudad.

Según trascendió se originó una discusión entre Elvis y el Mariachi por el control de un punto de drogas que funciona en dicho sector, siendo en ese momento que Elvis sacara una pistola y comenzara a dispararle a él y a su hermano, resultando con las heridas que presentan.

La policía colecto como evidencias cinco casquillos de 9mm, tres casquillos calibre 38, y un proyectil.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas