Encuentran ahogado inmigrante haitiano en Dajabón

La Vigía, Dajabón.- Un inmigrante haitiano fue encontrado muerto en aguas del rio Masacre en esta comunidad del municipio de Dajabón. La víctima identificada como Jean Pie, de 23 años, fue localizado flotando en aguas del citado río,…

La Vigía, Dajabón.- Un inmigrante haitiano fue encontrado muerto en aguas del rio Masacre en esta comunidad del municipio de Dajabón.

La víctima identificada como Jean Pie, de 23 años, fue localizado flotando en aguas del citado río, en el sector 32 o finca Nino Then, por un niño que transitaba por su rivera.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales, el departamento de inteligencia del Cesfront (Doilf), el Dicrin, el fiscal adjunto Freddy Ambiorix  Guzmán y el médico  Legista José Manuel Rodríguez, quien dio a conocer el nombre y certifico la muerte a causa de asfixia por inmersión.

De acuerdo a los informe el extranjero se lanzo al rio cuando estaba crecido durante las horas de la madrugada de de este lunes, que estaba lloviendo en la parte sur de la provincia de Dajabón.

El cadáver fue levantado y llevado por las autoridades a un lugar no especificado para darle sepultura.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas