Senadora denuncia complicidad del ministerio público con Olgo Fernandez para atentar contra ella y su familia

Dajabón,- La senadora peledeista Sonia Mateo responsabilizó al ministerio publico de cualquier cosa que pueda ocurrirle a ella y su familia, quienes de acuerdo a su denuncia desde el pasado sábado a venido reviviendo atentados…

Dajabón,- La senadora peledeista Sonia Mateo responsabilizó al ministerio publico de cualquier cosa que pueda ocurrirle a ella y su familia, quienes de acuerdo a su denuncia desde el pasado sábado a venido reviviendo atentados y acusaciones en su contra, por sectores dentro de su mismo partido.

La legisladora acudió a un programa local de televisión junto a dirigentes y amigos de su partido, donde hicieron la advertencia, porque según establecieron las autoridades no quieren actuar porque están en contubernio con el director del indrí Olgo Fernández, cuyo equipo encabeza las agresiones. 

Denuncio que el pasado fin de semana, el señor Ramón Osvaldo Álvarez Alcántara (Chamboa),  agredió a un hermano suyo a quien visitó en su propia residencia y ahora se quiere hacer la victima simulando un tiroteo.

Sonia Mateo dijo que tanto Ramón Osvaldo (chamboa) como su patrón son expertos en tiroteo, porque en algunas ocasiones llegaron actuar juntos durante proceso de campaña electoral a favor del PLD.

El sábado ellos se presentaron hasta donde tiene mi hermano Mario Mateo un taller al lado de la casa de mi madre y porque este se negó a que le colocaran un afiche en sus planchas de Zinc, lo abofetearon y encañonaron con una pistola, Dijo la legisladora.

Considero que el PLD está cayendo en niveles bajos en esta provincia donde tienen contratados mediante sueldos fijos a reconocidos pistoleros, los cuales vienen desde otros partidos donde ya fueron rechazados por sus acciones vandálicas.

Sonia Mateo se desligo y su equipo de las acciones vandálicas cometidas contra el asistente político del director del indrí Olgo Fernández, aunque el mismo se presento a casa de su hermano para asesinarlo.

La legisladora llamo la atención de las autoridades quienes a su juicio son los responsables de lo ocurrido, porque la situación fue denunciada el pasado sábado y no actuaron.

Responsabilizo  al ministerio público, frente a  este equipo de  11 presidentes de intermedios y los aspirantes alcaldes que me acompañaban, de cualquier cosa que me pueda ocurrir en medio de esta situación. Apunto la congresista.
Utilizan policías en campaña electoral.

De acuerdo con la senadora, donde abofetearon pistola en manos a su hermano, luego montaron un evento político en su contra, donde fueron llevados 60 agentes policiales para imponerse con las armas, aunque ella no está en actividades de esa índoles sino sirviéndole al pueblo.
arsenio cruz

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas