Desconocidos matan sargento; ultiman atracador

Santiago.-Un sargento del Ejército Nacional fue ultimado a tiros por desconocidos en Puerto Plata, mientras un presunto atracador resultó muerto a manos de agentes policiales en Moca. El sub oficial Daniel Familia Martínez…

Santiago.-Un sargento del Ejército Nacional fue ultimado a tiros por desconocidos en Puerto Plata, mientras un presunto atracador resultó muerto a manos de agentes policiales en Moca.

El sub oficial Daniel Familia Martínez fue impacto de bala en varias partes de su cuerpo mientras se desplazaba en una motocicleta del puente peatonal en la avenida Manolo Tavárez Justo, entrada al sector Padre las Casas cuando un hombre y una mujer bajaron de una camioneta de color blanco y abrieron fuego.

Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional buscan activamente a la pareja acusados de matar al militar quien residía en el sector los Bordas.  

Presuntamente, el sub oficial le reclamaba las a los individuos por qué eran insistentes al tocarle bocina, lo que molestó al chofer de la camioneta que sin mediar palabras la emprendió a tiros.  

En tanto, que un hombre solo identificado como Chucho, residente en la comunidad El Puente fue ultimado por agentes policiales en Moca. Supuestamente fue sorprendido atracando.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas