Vargas premia miles de estudiantes sobresalientes en Espaillat

Espaillat.- La Oficina Senatorial de Espaillat realizó el primero de una serie de actos de reconocimientos a los estudiantes sobresalientes de toda la provincia por el senador, José Rafael Vargas, en el Palacio de los Sueños del Colegio Don Bosco.  &

Espaillat.- La Oficina Senatorial de Espaillat realizó el primero de una serie de actos de reconocimientos a los estudiantes sobresalientes de toda la provincia por el senador, José Rafael Vargas, en el Palacio de los Sueños del Colegio Don Bosco.  

Miles de estudiantes recibieron regalos como; pergaminos, libros, suéter, medicinas para fortalecer el cerebro y los de mayor índice académico tocaron laptops o una computadora de parte del senador Vargas, en el proceso de premiaciones a esos estudiantes sobresalientes de las diferentes universidades donde cursan becados. También fueron beneficiados estudiantes de los diferentes colegios de Moca.

“Lo importante no es lo que se entrega esta noche, lo importante es que sientan preocupación por desarrollar su comunidad y su provincia, que haya siempre espacio para ver más allá de las oportunidades que se les ofrece en los estudios”, señaló Vargas.

En el acto donde asistieron miles de estudiantes con sus padres, el senador de la República por la provincia Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, apuntó que siempre ha tenido como uno de sus principales puntos de agenda apoyar el talento joven, el cual debe capacitarse para ser los auténticos promotores del desarrollo de la provincia y el país.

Además comunicó que igualmente el sábado 20 de septiembre, a las cuatro de la tarde en el Recinto de UTESA en Gaspar Hernández, se entregaran premios y certificados a cada uno de los estudiantes universitarios sobresalientes correspondientes a los municipios de Jamao al Norte y Gaspar Hernández.

En la actividad realizada en el Palacio de los Sueños del Colegio Don Bosco; asistieron diversas personalidades y comunicadores encabezado por los doctores Silverio López presidente del Instituto Contra el Cáncer, y Fernando Rojas, la licenciada Dorca Balcacer encargada de relaciones publica de UTESA, Gabriel Marcelino Guzmán, presidente del PEDEPE.

Así como el reverendo Gregorio García, Kirsis Mata directora de registro, los comunicadores, Judit Valdez, Thony Genao y directores de diversos  colegios.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas