Muere menor ahogado, otro electrocutado

Santiago.-Un adolescente murió ahogado mientras se bañaba en el canal de riego de Cienfuegos, en Santiago, mientras un hombre falleció por electrocución al hacer contacto con un cable en Sosua, Puerto Plata. El menor…

Santiago.-Un adolescente murió ahogado mientras se bañaba en el canal de riego de Cienfuegos, en Santiago, mientras un hombre falleció por electrocución al hacer contacto con un cable en Sosua, Puerto Plata.

El menor muerto respondía al nombre de Ranfier Baez, residente en Cienfuegos. En tanto que Gregorio Guzmán de 35 años de edad  falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Bella Vista  Sosúa.

Guzmán,  residía en la calle  principal del sector Loma de los Chivos Sosúa, el cual al ser examinado su cadáver por el médico de servicio del indicado centro de salud diagnóstico su muerte a causa de presentar electrocución.

La tragedia ocurrió en momento que  este vaciaba un paquete de  caliche  del camión que conducía y cuando fue a quitar la lona fue impactado por una descarga eléctrica de los alambres del tendido eléctrico, hecho ocurrido  en el Sector Boca de  la Caña Sosúa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas