PN incauta decenas de motocicletas sin documentos en combate de la delincuencia

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que comanda el general Francisco Romer López, incautó ayer 53, motocicletas durante un amplio operativo realizado en distintos sectores de esta ciudad.…

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que comanda el general Francisco Romer López, incautó ayer 53, motocicletas durante un amplio operativo realizado en distintos sectores de esta ciudad.

Las motocicletas fueron retenidas por andar sus conductores sin ningún tipo de documentos, doce de ellas fueron entregadas a sus propietarios momentos después de presentar toda su documentación..

Las demas se encuentran en la explanada de la Dirección Regional, y son sometidas a un riguroso proceso de depuración en los archivos del Departamento de Inspección de Vehículos Robados de la institución.

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta ciudad, estuvieron al frente del operativo, cuyo objetivo busca enfrentar los atracos robos cometidos regularmente por individuos que se desplazan en motocicletas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas