Expo Cibao cumple expectativas en tercer día de feria

Santiago.-En el tercer día de celebración de Expo Cibao 2014, la feria ha recibido el respaldo masivo de los santiaguenses y sus promotores esperan que pueda superar los cien mil visitantes.  El director ejecutivo de la Cámara de Comercio…

Santiago.-En el tercer día de celebración de Expo Cibao 2014, la feria ha recibido el respaldo masivo de los santiaguenses y sus promotores esperan que pueda superar los cien mil visitantes.

 El director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Fernando Puig dijo a El Caribe, que han logrado superar todas las expectativas planteadas.

Indicó que en los dos primeros días sumaban aproximadamente 40 mil los que acudieron a visitar los módulos instalados en el Gran Teatro Cibao.

 “La afluencia ha sido tal, que tuvimos que reabrir fuera de la hora programada, debido a que cientos de personas vinieron a adquirir sus productos”, apuntó Puig.

 En total 140 empresas en 320 módulos exhiben sus productos a un público que no solo proviene de Santiago, sino de otras comunidades como Moca, La Vega, Mao y Puerto Plata.

 Las estimaciones que tiene es que supere los 180 millones de pesos en volumen de ventas.   A los atractivos del comercio, instituciones como la Cámara de Diputados, muestran en su stand, al público que lo visita las distintas iniciativas congresuales.

Uno de los espacios más visitados es el de NCDN, canal 37 donde estudiantes acuden a mostrar sus cualidades como presentadores de noticias por un día.

 El stand prácticamente permanece abarrotado, disfrutando de los talentos de la planta televisora, quienes hacen transmisiones en vivo. Las actividades que son conmemorativas con el cien aniversario de la Cámara de Comercio y producción de Santiago iniciaron el día 17 y concluirán el domingo 21.

 Visitantes consideran que el trasladar la feria a la zona monumental permite acercarla más a la gente, pues facilita que puedan desplazarse hasta el lugar.   El segmento poblacional que más ha acudido son los estudiantes de escuelas y colegios.                                                

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas