Celebran feria Expo Cibao y cien años de la Cámara de Comercio

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó la vigesimoséptima versión de la feria “Expo-Cibao” y celebró los cien años de su fundación. La feria que se realizó bajo el lema “Perseverancia-Continuidad-Compromiso”,&#82

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó la vigesimoséptima versión de la feria “Expo-Cibao” y celebró los cien años de su fundación.

La feria que se realizó bajo el lema “Perseverancia-Continuidad-Compromiso”, se llevó a cabo en el Gran Teatro del Cibao, donde participaron unas 140 empresas que ofertaron sus productos y servicios.

La bendición de la feria estuvo a cargo de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien dio gracias a Dios por esta fiesta, porque se mantiene en el tiempo, al tiempo de exhortar a los directivos de la cámara a mantener siempre el compromiso social y vocación de servicio.

María Victoria Menicucci, presidenta de la institución centenaria, hizo un recuento por décadas de los 100 años de servicio destacando la labor de la entidad y afianzando el compromiso del desarrollo comercial.

“Hoy es un excelente día para aprender del pasado y seguir adelante con entusiasmo, valentía y optimismo, trabajando por el bien común, con esperanza, alegría y fe en Dios, y sobre todo disfrutando de la satisfacción que produce el servir a los demás” expresó Menicucci.

El alcalde Gilberto Serulle valoró la iniciativa del empresariado local, y pidió al gobierno mayor inversión en esta ciudad para apuntalar su desarrollo.

El corte de cinta que dejó inaugurado la feria estuvo a cargo de la primera dama Cándida Montilla de Medina, la presidenta de la cámara María Victoria Menicucci, el senador Julio César Valentín, y el ministro José del Castillo Saviñon.

Finalizado el corte, los directivos de la cámara se dirigieron al área frontal del teatro para encender el maping 3D, que durante los días de la feria proyectaría comerciales de empresas en la cara este del Monumento a los Héroes de la Restauración.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas