Policía mata a dos atracadores, entre ellos un raso del Ejército

La policía ultimó dos hombres, incluido un raso del Ejercito Nacional que supuestamente encabezada una banda de atracadores que en compañía de otros dos asaltaron ayer a un profesor y su familia en el municipio de San José de las Matas.…

La policía ultimó dos hombres, incluido un raso del Ejercito Nacional que supuestamente encabezada una banda de atracadores que en compañía de otros dos asaltaron ayer a un profesor y su familia en el municipio de San José de las Matas.

Los muertos son el raso Fernando de Jesús Franco Rodríguez y otro aún no identificados,  quienes habían muerto en  enfrentamiento con miembros de la policía la noche del miércoles en el sector de Hato Mayor, al sur de Santiago. Un tercero resultó herido, mientras el otro escapó.

Se dijo que los individuos se presentaron como policía antinarcóticos a la residencia del profesor Fernando Bonilla, quien se se encontraba con sus tres hijas, pero que luego de penetrar a la casa le manifestaron que se trataba de un atraco. De la vivienda cargaron con dos plasmas, ipad, celulares, 13 mil pesos y otras pertenencias.

Tras cometer el hecho fueron perseguidos por la policía, quienes le dieron alcance en próximo al colegio Cardenal Veras, en Hato Mayor, donde se produjo el enfrentamiento. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas