Sonia Guzmán dice no defraudará legado de su madre

Santiago.- En medio de la pena por la muerte de Doña Renéee Klang de Guzmán, Sonia Guzmán hija de la ex primera dama sostuvo que siempre pondrá en práctica las enseñanzas de su progenitora. Guzmán definió a su madre como una luchadora…

Santiago.- En medio de la pena por la muerte de Doña Renéee Klang de Guzmán, Sonia Guzmán hija de la ex primera dama sostuvo que siempre pondrá en práctica las enseñanzas de su progenitora.

Guzmán definió a su madre como una luchadora incansable que solo dedicó su vida a servir a los demás y a velar por el bienestar de la familia.

“Mi mama era el pilar de nuestra familia, estuvo con mi padre en los momentos buenos y malos y con nosotros, ella nos deja grandes enseñanzas que nosotros siempre pondremos por encima de todo en nuestro accionar”, sostuvo Guzmán.

La hija del extinto presidente Antonio Guzmán resaltó la gran preocupación que siempre sintió su madre por los niños.

“Ella siempre nos dijo que había que prestar atención a la niñez porque de ellos dependía el futuro de este pueblo, eso siempre mi madre nos decía”, apuntó.

Sonia Guzmán habló con los periodistas al salir del Hospital Metropolitano de Santiago donde falleció la tarde de este miércoles la ex primera dama.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas