Protestan en Licey en reclamo de sistema cloacal

Santiago. Organizaciones populares, comerciantes, legisladores y ciudadanos de Licey al Medio reclamaron en las calles la construcción de un sistema cloacal.

Protestan en Licey en reclamo de sistema cloacal

Santiago.- Organizaciones populares, comerciantes, legisladores y ciudadanos de Licey al Medio s elanzaron a las calles para reclamar la construcción de un sistema cloacal para esa comunidad. La diputada Lucia Alba quien encabezó la caminata…

Santiago. Organizaciones populares, comerciantes, legisladores y ciudadanos de Licey al Medio reclamaron en las calles la construcción de un sistema cloacal.La diputada Lucía Alba, quien encabezó la caminata, calificó como una iniquidad social el descuido de las autoridades de Licey, uno e los municipios que más aporta al fisco. “Aquí se producen cerdos, aves, metalmecánica más que en cualquier otro lugar y no puede ser posible que aun habiéndose aprobado un préstamo para la cloaca de Licey esa obra no haya sido ni siquiera iniciada por las autoridades”, adujo la legisladora.

Con pancartas en mano y vociferando consignas, los manifestantes recorrieron zonas céntricas calles del municipio y amenazaron con seguir esta lucha si no reciben respuesta de las autoridades. Dijeron estar cansados de las promesas incumplidas.

Posted in Sin categoría

Santiago.- Organizaciones populares, comerciantes, legisladores y ciudadanos de Licey al Medio s elanzaron a las calles para reclamar la construcción de un sistema cloacal para esa comunidad.

La diputada Lucia Alba quien encabezó la caminata califico como una inequidad social el descuido de las autoridades con el municipio de Licey del que dijo es el que más aporta al fisco nacional.

“Aquí se producen  cerdos, aves, metalmecánica más que en cualquier otro lugar y no puede ser posible que aun habiéndose aprobado un préstamo para la cloaca de Licey esa obra no haya sido ni siquiera iniciada por las autoridades”, adujo la legisladora.

Con pancartas en mano los manifestantes recorrieron zonas céntricas del municipio y amenazaron con seguir la lucha si no reciben respuesta de las autoridades en un tiempo no muy lejano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas