Protestan en varios puntos de Santiago en demanda de obras y servicios

Este martes ha sido un día de manifestaciones en diversos sectores de Santiago en demanda calles y mejoría en los servicios de agua y energía eléctrica. En Los Pérez de Gurabo sus residentes protestaron con una huelga de hambre por tiempo…

Este martes ha sido un día de manifestaciones en diversos sectores de Santiago en demanda calles y mejoría en los servicios de agua y energía eléctrica.

En Los Pérez de Gurabo sus residentes protestaron con una huelga de hambre por tiempo indefinido para reclamar la construcción de sus calles, aceras y contenes. Dicen que estas obras fueron prometidas por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para realizarlas una vez concluyera la Circunvalación Norte, la cual fue inaugurada en el mes de febrero.

Mientras que juntas de vecinos de varias comunidades de la zona sur protestaron frente a la estafeta de pago de EDENORTE para denunciar abusos en la facturación y los interminables apagones.

Otros sectores de la zona sur, como Zamarrilla, Barrio Obrero, Barrio Lindo, San José y La Mina protestaron para demandar mejoría en el servicio de agua potable. De acuerdo con las damas de la zona, solo reciben un par de horas en la madrugada, lo que les afecta el sueño y sus labres cotidianas.

Mientras los choferes de La Canela y Hato del Yaque, entre otras comunidades de las rutas hacia el suroeste de la ciudad taponaron el puente Hermanos Patiños en demanda del arreglo de las vías, las que según dicen que encuentran intransitables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas