PN informa la muerte de un motorista, ocupa drogas y apresa a dos personas

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que comanda el general Francisco Romer López,  informó hoy la muerte de un motociclista, la ocupación de 57 porciones de drogas y el apresamiento de dos personas,…

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que comanda el general Francisco Romer López,  informó hoy la muerte de un motociclista, la ocupación de 57 porciones de drogas y el apresamiento de dos personas, en distintos hechos ocurridos ayer en la provincia.

El nombrado Encarnación de Jesús Peralta Bueno, falleció en el hospital Ricardo Limardo, a consecuencia de cráneo encefálico severo y politraumatismo múltiples que recibió al deslizarse la motocicleta Yamaha RX115 que conducía, en la carretera Vuelta Larga, hacia el municipio de Altamira.

En tanto que, agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon 57 porciones de distintas drogas dejadas abandonadas en el interior de una caseta, ubicada en el sector Maranata del municipio de Sosua, donde opera un punto de venta y distribución de narcóticos.

Los agentes se presentaron al lugar, pero los individuos que se encontraban allí, entre ellos un tal “Abel”, dueño del punto de drogas, lograron escapar, por lo que son perseguidos activamente para que respondan ante la justicia.

En dicha caseta se ocuparon 36 porciones de un vegetal verde, presumiblemente mariguana, con un peso aproximado de 387.0 gramos, y 21 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína, con un peso aproximado de 33.6 gramos, asi como una balanza, una vela, una caja de fosforo, una tijera de metal, un machete de aproximadamente 17 pulgadas y la suma 700.00 pesos en efectivo.

Asimismo, la Policía apresó en el sector La Gran Parada de Montellano, a los nombrados Caros Onésimo Liriano y Roberto Rodríguez, de 35 y 26 años de edad, respectivamente, acusado del  robo de un monedero que contenía en su interior la suma de 20 mil pesos y documentos personales.

Los dos individuos fueron acusados por la señora Yesica Hernández Delgado, quien dijo a los investigadores que estos la despojaron del monedero cuando se encontrada en la cafetería de la parada de carros Sosua-Gaspar Hernández.

En cuanto a los detenidos y las drogas, serán puestos en manos del Ministerio :Público para los fines legales correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas