Investigan robo a casa de cambio y tienda celulares, cargaron con RD$ 3 millones

Santiago.- Los cuerpos investigativos de la  Policía Nacional investigan a varias personas en relación a dos asaltos perpetrados la mañana de este lunes en la avenida Las Carreras, donde desconocidos fuertemente armados, cargaron con más de tres&#823

Santiago.- Los cuerpos investigativos de la  Policía Nacional investigan a varias personas en relación a dos asaltos perpetrados la mañana de este lunes en la avenida Las Carreras, donde desconocidos fuertemente armados, cargaron con más de tres millones de pesos de una casa de cambio y una tienda de celulares.

Los hechos se produjeron en la tienda de celulares Claro, ubicada en la esquina de la avenida Las Carreras con calle Duarte, de donde, según una empleada, los asaltantes se llevaron una indeterminada cantidad de celulares, así como más de 40 mil pesos en efectivo, mientras que en la casa de cambio Darío Guzmán, en esa misma avenida, próximo al Monumento a los Héroes de la Restauración, los ladrones  cargaron con más de tres millones de pesos.

El primero de los casos ocurrió próximo a las nueve y 30 minutos de la mañana, y el último, dos horas después, según se pudo establecer.

Los asaltantes ocupaban un vehículo en el cual huyeron, y relatan testigos oculares que vestían uniformes de empresas de seguridad.

En la casa de Cambio, propiedad del señor Darío Guzmán, los atracadores encañonaron a los guardianes de seguridad, y los dejaron amarrados, mientras ellos cargaban con el dinero.

Sobre esos casos, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó a través de su vocero, el coronel, licenciado Juan Luis Sierra Difó, que se están investigando, y se espera que sean resueltos en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas