CORAASAN presenta programa abastecimiento ante crisis

Santiago.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), presentó un nuevo programa de abastecimiento en la parte sur de la ciudad una de las más afectadas por la escasez que afecta esta provincia. Con el nuevo programa…

Santiago.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), presentó un nuevo programa de abastecimiento en la parte sur de la ciudad una de las más afectadas por la escasez que afecta esta provincia.

Con el nuevo programa sectores que anteriormente no recibían el servicio hasta por tres días seguidos ahora podrán abastecerse durante los días que CORAASAN dispuso.

El horario de abastecimiento será entre 10:00 am y 12:00 m los lunes para martes, miércoles para jueves y viernes para sábados durante 19 horas seguidas.

Entre los sectores que serán beneficiados con el programa están Conani, Pekín, Corea Villa Liberación, Camboya, Cristo Rey arriba, Las Palomas, Los Jazmines, Hato Mayor, Barrio Obrero, Barrio Lindo, La Ceibita, Las Praderas de Pekín, Las Praderas de la Ceibita, Urbanización Fernando Valerio, Canabacoa, La IslitaErcilia Pepín, Los edificios de la carretera Mamá Tingó en la Villa Olímpica, Avenida Hispanoamericana desde IPISA hasta el puente seco de la autopista Juan Pablo Duarte.

CORAASAN informo además que mientras estos sectores reciben agua otros serán afectados en ese mismo horario.

Los afectados serán Los Embrujos I, II y III, La Rinconada, Los Alamos, Villa Olga, La Esmeralda, La Española, Villa María, Parte de Las Dianas, Quintas de Pontezuela,  Reparto Universitario, Las Carmelitas y El Kokette.

Otras zonas afectadas serán la avenida Juan Pablo Duarte desde la av. Estrella Sadhalá  (Claro, Codetel) hasta Don Lindo, avenida Rafael Vidal desde la av. Juan Pablo Duarte hasta la carretera Duarte, Licey y la autopista Duarte desde Patrón Santiago hasta la Fortaleza Fernando Valerio.

CORAASAN dijo que confía en que las lluvias se activen en la Cordillera Central y así pueda mejorar el estado de la presa de Tavera, la cual está en un nivel crítico por la sequía que afecta a la zona desde hace meses.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas