Víctor Suarez dice apoyaría Abel Martínez si es el candidato alcalde por Santiago

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago, Víctor Suarez, mostró disposición de renunciar a su condición de pre-candidato a la alcaldía de este municipio para apoyar Abel Martínez, si el presidente de la…

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago, Víctor Suarez, mostró disposición de renunciar a su condición de pre-candidato a la alcaldía de este municipio para apoyar Abel Martínez, si el presidente de la cámara baja es la garantía para que su organización recupere el control del gobierno local. 

El licenciado Suarez entiende que una “mutual” encabezada por Martínez a la alcaldía y Julio Cesar Valentín a la reelección como senador de Santiago es invencible, y que contaría con el respaldo unánime de los dirigentes, miembros y simpatizantes del (PLD).

No obstante, el diputado oficialista llamó todos los pre-candidatos a la alcaldía de Santiago a un debate, para analizar las propuestas de cada uno tendentes a mejorar la calidad de vida de la población.

 “Es que la población debe conocer los programas de cada uno de los aspirantes a conquistar la alcaldía para cuando llegue el momento de acudir a las urnas en el 2016  pueda votar por el mejor” afirmó Suarez. 

Las declaraciones del diputado peledeista fueron emitidas al ser entrevistado por Nicolás Arias, Andrés Bonilla y Félix Franco en la revista Al Tanto, que cada sábado y domingo se produce por Megavisión, en horario de siete a nueve de la mañana.

Calificó como un fracaso la actual gestión municipal encabezada por el doctor Gilberto Serulle, alegando que durante la misma se evidencia un gran deterioro de los servicios y programas que deben ser desarrollados a favor de la ciudadanía.

En otra parte de sus declaraciones, el diputado y pre-candidato a la alcaldía de Santiago por el partido morado se mostró en desacuerdo con la creación del municipio Santiago Oeste, alegando que el territorio nacional no puede continuar siendo fraccionado.

 “Si tengo que volver a votar a favor del proyecto que eleva a Cienfuegos, al Ingenio y a otras comunidades a la categoría de municipio lo haré, pero no estoy de acuerdo con una nueva división territorial” añadió Suarez.

El diputado del partido morado y pre-candidato a la alcaldía de Santiago dijo que lo que procede es que el gobierno continúe haciendo las inversiones que requiere la parte Oeste de Santiago, para qué esta zona siga su proceso de desarrollo.

De igual modo, el licenciado Suarez agradeció el respaldo que durante un largo tiempo él ha venido recibiendo de los residentes en esa demarcación, pero aclaró que no apoya al nuevo municipio.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas