Miami Wine realiza tertulia “Noche de cine y vinos”

Santiago. Con el tema “Los retos del cine dominicano” la tienda de vinos Miami Wine le dio inicio a su tertulia “Noche de cine y vinos”, a realizarse cada mes con el destacado cinéfilo José D`Laura. D`Laura disertó realizó con una…

Santiago. Con el tema “Los retos del cine dominicano” la tienda de vinos Miami Wine le dio inicio a su tertulia “Noche de cine y vinos”, a realizarse cada mes con el destacado cinéfilo José D`Laura.

D`Laura disertó realizó con una interesante ponencia, haciendo un recorrido de lo que se ha hecho hasta el momento en el cine criollo y los avances que se esperan en los próximos años.

Fiordaliza Marte, propietaria de la tienda, agradeció a todos, en especial la presencia de los medios de difusión y personalidades invitadas, manifestando que la tertulia tiene como propósito fundamental crear un ambiente sano y divertido para los amantes del cine, donde se puedan debatir temas interesantes y tertuliar de manera abierta en un espacio creado para pasar una velada amena.

Durante la actividad social fue anuncia la próxima “Noche de cine y vinos”, la cual tendrá lugar el miércoles 17 de septiembre a las 7:00 de la noche, donde José D´Laura tratará el tema “Charlot cumple 100 años”, con proyección y comentarios de las más famosas peliculas de Charlie Chaplin.

Miami Wine es un lugar está diseñado para personas adultas que buscan un espacio exclusivo, con una selección de bebidas de reconocidas marcas a nivel internacional, cócteles y donde también se pueden degustar exquisitas tapas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas