Reinauguran Jade Restaurante

Santiago. Propietarios Jade Restaurante reinauguraron sus instalaciones en esta ciudad, con el objetivo de brindar un mejor servicio y ofrecer la más amplia selección de platos de la gastronomía china. Charlie García, gerente general del…

Santiago. Propietarios Jade Restaurante reinauguraron sus instalaciones en esta ciudad, con el objetivo de brindar un mejor servicio y ofrecer la más amplia selección de platos de la gastronomía china.

Charlie García, gerente general del establecimiento, informó que el renovado restaurante brinda un ambiente tranquilo y acogedor, con un menú donde se encuentran los mejores delicias de las diferentes regiones de China, ideales para complacer los paladares más exigentes, imperando la higiene, la presentación de los platos y las excelentes atenciones del personal.

Informó que también cuenta con un nuevo bar que ofrece las mejores bebidas nacionales e internacionales, todo matizado por un ambiente familiar y con un área infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Recordó que Jade llegó a la República Dominicana con su primer restaurante en la ciudad de Santo Domingo en el año 1997, en su local de la avenida Rómulo Betancourt, con el cual marcó el éxito de un abanico de sucursales a nivel nacional.

Asimismo dijo que la cadena internacional de comida rápida china ha logrado posicionarse como una opción diferente, adaptando el menú al paladar latinoamericano y obteniendo excelentes resultados como la mejor comida chica al estilo americano.

Al acto de reinauguración se dieron cita amigos, empresarios e invitados especiales. La parte protocolar de la reapertura estuvo conducida por la joven comunicadora Emely Taveras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas