Ladrones hieren a martillazos hombre intentó impedir robo

La Vigía.- Un agricultor que sorprendió dos haitianos esta madrugada robando mercancías en el interior de un colmado de su vecina, fue agredido a martillazos por uno de los delincuentes quien también resultó herido de varios machetazos, en esta&#8230

La Vigía.- Un agricultor que sorprendió dos haitianos esta madrugada robando mercancías en el interior de un colmado de su vecina, fue agredido a martillazos por uno de los delincuentes quien también resultó herido de varios machetazos, en esta comunidad de Dajabón.

Benjamín Hiraldo, de 60 años, resultó con un hematoma en el costado izquierdo, por lo cual fue llevado de emergencia al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón. Mientras que uno de los supuestos ladrones de nacionalidad haitiana tuvo que ser referido hacia el hospital general Santiago Rodríguez, para ser atendido de múltiples heridas de arma blanca resididas en ambos brazos.

Según narró Benjamín Hiraldo cuando sintió que los ladrones penetraron al  colmado propiedad de la señora Gladis Lorenzo, el cual está ubicado frente a su vivienda, salió y al ver que estaban sacando las mercancías del interior llegó hasta la puerta para tratar de impedirlo.

Fue en ese momento cuando recibió un martillazo por parte de uno de los dos extranjeros que se encontraban en el interior, a quienes enfrente con el machete.

Según dijo al verse acorralado en el interior del establecimiento los delincuentes les lanzaron mercancía enlatadas y huevos, pero el logro detenerlo con un machete hasta que llegaron más personas.

Uno de los asaltantes logró escaparse del lugar sin que hasta el momento haya sido localizado por las autoridades policiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas