Identifican presos fugados cárcel preventiva Puerto Plata

Santiago.-Uno de los diez presos que se fugaron la madrugada de este miércoles de la cárcel preventiva de la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, en Puerto Plata fue apresado.  Los sujetos que lograron escapar utilizaron…

Santiago.-Uno de los diez presos que se fugaron la madrugada de este miércoles de la cárcel preventiva de la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, en Puerto Plata fue apresado.

 Los sujetos que lograron escapar utilizaron una segueta con la que rompieron los barrotes de la celda.

En la mañana del miércoles fue apresado en la comunidad de Guananico Miguel Alexander Francisco, quien resultó herido en la persecución y tuvo que ser ingresado en el hospital Ricardo Limardo.

 Además fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años de edad,  y los reclusos de nacionalidad haitiana Papito Bermon, Blada Pie. Igualmente escaparon Manuel González Javier, Ángelo Flete Vargas, Domingo Pérez, Breili Rodríguez y Cristian Román.

En la celda había otros 70 presos preventivos, pero solo diez lograron la huida. El hecho se produjo a eso de las 3:00 de la madrugada. Varios agentes son interrogados para determinar si tuvieron participación. En el grupo hay dos peligrosos delincuentes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas