PN apresa a tres personas y recupera jeepeta y motocicleta

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reporto el apresamiento de tres personas, una las cuales está  vinculada con el robo  al  sindicato de Camioneros…

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reporto el apresamiento de tres personas, una las cuales está  vinculada con el robo  al  sindicato de Camioneros y Furgoneros de esta ciudad, donde sustrajeron la suma de dos millones de pesos y documentos del gremio.

Al  nombrado RICHARD JOSÉ CID GARCÍA (A) RICHARD,  de 21 años, residente en la calle 4 No. 7 de la Urbanización Ortega, le fue ocupada laJeepeta marca Honda modelo CRV de color gris, placa no. G059436, chasis no. JHLRD1861X0077112, que según informaciones, compro con el dinero producto del robo.

Con relación al robo, son perseguidos los nombrados Santiago Rivas Collado, Bernardino Torres Duarte y unos tales Blanquito, El Pollo, El Menor, Lilingo, Daga, Roberto y Richard, quienes fueron captados por la cámara de seguridad del sindicato cuando cometían el hecho.

Para cometer el robo, dichos individuos violentaron los barrotes de la ventana del lado trasero de la Oficina, ubicada en la Calle Andrés Brugal no. 19 de esta ciudad.

Los otros dos tenidos son los nombrados Samuel Haina Reynoso, e Ignacio Perdomo Haina,  de 18 y 27 años, respectivamente, a quienes se le ocupo la motocicleta marca Apache, color negro, Chasis no. MD63KE64E2A17658.

Dicha motocicleta fue robada por estos individuos a punta de pistola a del parqueo del hotel El Atlántico, ubicado en la calle principal del sector Playa Chiquita, en el municipio de Sosúa.

El robo fue cometido luego de encañonar a Carlos Frías, encargado de la seguridad del establecimiento.Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas