Aguilas Cibaeñas entregan útiles escolares en Santiago

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas y la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) entregaron útiles escolares a cientos de alumnos necesitados que cursan estudios en escuelas públicas y de educación especial en ésta ciudad.…

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas y la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) entregaron útiles escolares a cientos de alumnos necesitados que cursan estudios en escuelas públicas y de educación especial en ésta ciudad.

El donativo fue encabezado por  Clara Pichardo, directora de Relaciones Públicas, de la Comercializadora Deportiva y estuvo acompañada de una comisión, integrada por Winston Llenas, presidente Ad vitam, Juanchy Sánchez Peralta, Carlos Sánchez Peralta y Sandra López, directora de Eventos de las Águilas.

Ese operativo de entrega de útiles escolares, inició en el año 2005, forma parte del programa de Acción Social de las Águilas Cibaeñas, entidad que tiene especial el interés de contribuir con la Educación, de los más necesitados de la región.

Los primeros beneficiados fueron los niños de la escuela de Educación Especial, filial de Santiago. Allí fueron recibidos por los directivos de la entidad, Osiris Isidor, presidente, Julia Lora viuda Hieronimus, vice tesorera y Jaqueline Ariza, directora escolar, quienes agradecieron el donativo y lo calificaron de valioso.

La representación de las Águilas, también visitó la Escuela Nacional de Sordomudos, recinto de Santiago. Por esa institución, además de los niños, participaron la directora Delfina Hidalgo y el cuerpo de profesoras, quienes como todos los años agradecieron el donativo.

Otra entrega se realizó en el «Ministerio Tiempo Decisivo, Programa Niños con una Esperanza», ubicado en el sector de Santa Lucía (La Mosca) de Cienfuegos, en la zona Oeste de Santiago.

Además de los niños, la delegación aguilucha fue recibida por su director general Pastor Pablo Ureña y su directora ejecutiva Elizabeth Ramírez.

Los ejecutivos de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) y las Águilas Cibaeñas, en cada uno de los planteles entregaron indumentarias de trabajo suficiente para el año escolar, a los cientos de alumnos que cursan estudios en dichos planteles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas